Creaciones Abraham Alfaro

Abraham Alfaro, es artista plástico con más de 20 años de experiencia realizando trabajos de arte sacro.
Está a sus órdenes para atenderle de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
Teléfonos:

Local (01 55) 2687 4998
Celular 04455 13871734

11 ene 2010

Estandarte aplicado.

El siguiente estandarte está hecho con una réplica de la Virgen de Guadalupe original. Tiene detalles bordados en hilo oro. Todos nuestros estandartes se pueden personalizar a su gusto con el nombre de su parroquia, grupo, congrecióna, familia o donante.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER SI HACEN LA IMAGEN GUADALUPANA QUE LLEVO EL CURA M.HIDALGO COMO ESTANDARTE Y COMO PUEDO CONSEGUIR UNO. ACABO DE VER SUS TRABAJOS Y ES JUSTO LO QUE NECESITO PUES ES PARA LA ESCUELA DE MI HIJO. OJALA VEAN ESTE COMENTARIO PRONTO PUES LO NECESITAMOS PARA EL DIA LUNES 21.
SI PUEDEN DECIRME LOS PRECIOS SE LO AGRADECERE.

Paulina Valdez dijo...

Esa imágen se la podemos hacer pintada al òleo y confeccionada de la misma manera que la del estandarte del cura Hidalgo. Tendría un costo de $1,700.00 Medida de 80 x 1.25m aprox. Se entrega con funda de plástico y tirantes en la parte de arriba para colgarlo en portaestandarte. Para cualquier comentario o duda puede escribirnos al correo abrahamalfaro77@gmail.com

La entrega dependerá de en qué localidad se encuentre. La paquetería la cubre el cliente.

Para confirmar su pedido pedimos un depòsito del 50% de descuento a la cuenta que se le indicará por correo electrónico.

Si está interesado por favor confirme a la brevedad al correo que puse más arriba. Si el día de mañana hace su depósito nos comprometemos a entregar en tiempo y forma para la fecha requerida.

Anónimo dijo...

Cuanto sale este estandarte y que medidas tiene gracias

lizeth dijo...

buenas noches solo para preguntar si las letras varia el precio. y bueno algunas otras dudas. como podemos comunicarnos algun correo o facebook por que si nos interesa mucho, su trabajo es mui bonito y qisiera que me contestaras lo mas pronto posible gracias

La casa del Estandarte dijo...

una disculpa por no responder antes, mi correo es abrahamalfaro77@gmail.com o creaciones_alfaro@hotmail.com gracias.